Momentos en que extraño
Hace mucho que no escribo, no lo suelo hacer a menudo últimamente pero hoy sentí ganas de volver a escribir, porque me siento fuerte.
Solo decir que lo extraño sera suficiente? que al igual que a el extraño a mi pricesa y a la reina que lo acompañan a mi principito, el que me dio tardes de risas, bromas y enojos.
Extraño ser en juegos su enemiga y en la realidad su gran amiga
Extraño que le digas papa SOY TU AMIGO FIEL siempre acompañado de esa sonrisa tan delicada, suave y hasta parece ser que con solo mirarla sabes calmar aguas que aveces en la familia, chocan.
Por otro lado la reina, mama, mi fiel compañera, a la que se que no puedo fallarle, la que me da esas ganas de seguir y de vivir la vida ya que ella me la dio y le debo todo eso. Demostrarle que voy a cuidar mi vida y los valores que me enseño por que es el mayor tesoro que me dio y hoy es la primera vez que estoy lejos de ella, que me encuentro a millones de kilómetros ja! y pensar que habían días en que decía que preferiría estar lejos y hoy me doy cuenta que con el tiempo vas extrañando aun mas y caes.
Tengo 17 años pero ella es mi MAMA y sus palabras de aliento equivalen a mil palabras de amigos. Se que ellos no se ofenden, son mis amigos, saben entender, me entienden.
Y la pricesita Ruth "mi enemiga" nos dicen , pasamos tiempo paliando y paliando pero es una manera de expresar cuanto no queremos digo UNA manera porque hay miles mas son de cariño. Extraño que me mire que observe todo lo que hago y llego creo que ella extraña lo mismo. Yo la miro, miro como va creciendo mi nena y en mi mirada veo como de apoco se va esa "nena" como yo la llamo y no quier, no quiero que cresca, creo que es por eso que suelo siempre mantener mi niñez, porque se que a mama le cuesta verme crecer y si me va a ver crecer quiero que sea de apoco porque ella jamas me dijo YA ES HORA DE QUE CAMBIES de lo contrario.
Hoy me dijo algo hermoso, algo que me hizo mas fuerte, ven lo que digo? Dias sin hablar con ella! recibiendo consejos de mis amistades y yo seguía en una misma situacion, hable con ella y con cinco palabras supo calmarme, con cinco palabras me hizo mas fuerte... con cinco palabras HOY yo pude volver a escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario